Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Volkswagen eGolf gana la primera batalla

Por Volksmania

El coche eléctrico Volkswagen eGolf ha ganado la primera batalla a sus rivales en las ventas del primer mes de Enero de 2018 en Europa, ha sido el coche eléctrico más vendido.

january-results

Hay que tener en cuenta que están aterrizando en el mercado Europeo diferentes modelos de distintas marcas y en este sentido Volkswagen ha tomado la delantera. Es cierto que está por delante en la gama de los compactos, pero habrá que ver que ocurrirá con el aterrizaje en Europa de los nuevos Nissan Leaf, Hyundai Ioniq, Hyundai Kona eléctrico o el Kia NIRO. La batalla en el sector de los coches eléctricos o vehículos eléctricos está garantizada.

egolf

Volkswagen ha hecho un buen trabajo en este compacto, buena insonorización, una caja de cambios con diferentes modos de recuperación de energía, buen espacio en los asientos, buenos acabados en general y buen maletero. Tal vez si se le puede recriminar algo es la autonomía de las baterías que estaría en unos 200Km bajo ciclo EPA, recordemos que el ciclo EPA es uno de los más exigentes. Además las baterías tienen un sistema de refrigeración por aire forzado que según la marca se realiza para mantener un menor coste y un menor peso en el vehículo eléctrico.

Habrá que esperar a los próximos meses para ver si Volkswagen se consigue mantener como primero de grupo.


Fuente AID REPORT RESEARCH
Volver

Conéctate