Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Salón internacional del Automóvil de Ginebra 2018

Por Tesladicto
Esta semana se han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra diferentes modelos de vehículos. Pero una de las cosas que ha tenido especial atención es la presentación de los coches eléctricos que van a sacar las diferentes marcas en los próximos meses.

kona-electric


Hay que destacar que Tesla no ha estado presente en este salón y lo que ha quedado claro es que todas las marcas se han puesto de acuerdo en frenar el avance de Tesla. En este sentido hay que dar gracias Elon Musk por haber creado Tesla y sus vehículos eléctricos. Esto ha provocado que las marcas tradicionales tengan que adaptarse al mercado de los coches eléctricos y sacar de la recámara esa tecnología que tenían tan escondida.

elon-message

De hecho la empresa Hyundai, saca pecho con su Hyundai Kona y envía en una de sus campañas publicitarias un desafío a Elon Musk indicando: “Elon, tu turno”. Por mucho que las marcas tradicionales se empeñen en hacernos creer que ellas son las que están llevando la revolución al sector del coche eléctrico, no habría sido posible sin el empujón de la empresa de Elon Musk. La única empresa tradicional que puede sacar pecho es Nissan, quien apostó desde 2010 con su Nissan Leaf eléctrico por este sector.



Fuente express
Volver

Conéctate