Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Reserva tu coche eléctrico Audi e-tron Quattro

Por AudiTech

La marca Audi, termina de anunciar que su primer coche eléctrico SUV de nueva generación estará disponible para finales de año. Para ello ha abierto el periodo de reserva del vehículo.

etronside

Este modelo será rival de los coches eléctricos Jaguar I-Pace y los modelos X e Y de Tesla. Sorprendentemente Nissan que ha sido siempre pionera en el sector de los coches eléctricos SUV se está quedando rezagada y aún tardará un poco más en poner a la venta su coche eléctrico de la categoría SUV.

El e-tron Quattro, vehículo eléctrico cien por cien, tendrá una aceleración de 0 a 100 en 4.6 segundos, 210 Km/h de velocidad máxima y una potencia de 503 CV. El coche eléctrico dispondrá de 3 motores eléctricos 1 en el eje delantero y 2 más en el eje trasero para poder desarrollar toda esta potencia.

etronsuperior

Audi también ha hecho hincapié en la aerodinámica del vehículo, consiguiendo una autonomía de 500 Km en ciclo NEDC. Eso se traducirá en unos 300-400 reales dependiendo del tipo de conducción. Los ingenieros han puesto especial atención en dar al vehículo una linea deportiva para mejorar su eficiencia energética.

El precio de la reserva es de 2000€ pero no se especifica el precio de venta final, algo un poco extraño. Eso sí, no estará al alcance de la mayoría de los usuarios.

Fuente Audi
Volver

Conéctate