Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

¿Qué ocurre con la producción del coche eléctrico Tesla 3?

Por TeslaTech

Tesla continúa incrementando la producción de su Tesla 3, pero no al ritmo que a ellos les gustaría. Si hace un mes parece que estaban esperando una nueva maquinaria que iba a ser enviada desde Alemania para mejorar su producción de coches eléctricos, parece que ahora surgen nuevos problemas comentados por clientes que disponen de un Tesla 3.

tesla3-1

Por otro lado, Elon Musk ha puesto en pie de guerra a todas las compañías de vehículos, ya que hicieron una especial campaña contra él en el salón del automóvil celebrado en Ginebra, donde las compañías mostraron ser serios rivales. Principalmente las compañías Asiáticas, ya que son las que están haciendo una especial apuesta por este sector.

En varios canales de Youtube están surgiendo videos de desperfectos o problemas en los Tesla 3 entregados y aunque Tesla no pondrá problemas en repararlos, son detalles que no se pueden escapar a una empresa que está intentando captar clientes y mostrar un alto nivel de calidad en sus vehículos eléctricos.

tesla-electrolinera

Los tipos de fallos que se muestran en los videos son propios de un austero control de calidad y esto puede ser debido a las urgencias con las que quieren entregar los coches eléctricos fabricados. Hay mucha presión generada desde diferentes puntos hacia la compañía, pero esto no debería ser una excusa para que la empresa ofreciera un buen producto si quiere destacar por encima de sus rivales.

Aún así estamos seguros de que el coche eléctrico Tesla 3 será un vehículo espectacular y que estará a la altura. Recordemos que en Europa los acabados de los vehículos, externos e internos, siempre han sido muy valorados por los clientes y el resto de competidores lo saben.

Fuente CochesElectricosEco
Volver

Conéctate