Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Nuevo Jaguar I-Pace

Por JaguarTech
Jaguar ha presentado recientemente su coche eléctrico Jaguar iPace. Este vehículo es un SUV que entrará en el sector de competencia directa con el modelo X de los modelos eléctricos Tesla. El vehículo desarrolla 400CV de potencia y ofrecerá una aceleración de 0 a 100 en 4.5 segundos. También dispone de tracción a las 4 ruedas con su sistema inteligente de tracción además de diferentes extras que hacen de este vehículo eléctrico una opción a tener en cuenta si estamos buscando un vehículo de estas características y si entra en nuestro presupuesto.

Jaguar I-Pace

La batería será de 90KWh y tendrá una autonomía de 480 Km en ciclo WLTP. Recordemos que este es el nuevo ciclo más realista que se va a implantar. La carga de la batería se podrá realizar de forma rápida mediante conector Chademo con 100Kw de potencia, con lo que se podrá obtener un 80% de la batería en 40 minutos. La carga lenta se puede realizar desde casa con un enchufe domestico, que son unos 3 KW de potencia y podríamos subir hasta 7KW de potencia dependiendo de la conexión que dispongamos en casa. La batería dispone de un sistema de refrigeración líquida de la misma forma que disponen los modelos de Tesla.

jaguar-ipace-baterias


La verdad es que Jaguar ha realizado un gran trabajo, con interiores de mucha calidad. El Jaguar i-Pace partirá de 69.500 euros aproximadamente según su web, a partir de ahí podríamos añadir diferentes opciones al vehículo eléctrico, con lo que el precio del coche se puede disparar hasta los 85.000 euros. Es evidente que este tipo de vehículo no ira dirigido a la mayoría de los consumidores de modo que Jaguar ha sacado un vehículo muy exclusivo y para clientes con un poder adquisitivo elevado.

Ahora sí, Elon es tu turno.

Fuente Jaguar
Volver

Conéctate