Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Kia Niro EV, más coches eléctricos

Por KiaTech

Kia acaba de anunciar en el Busan International Motor Show celebrado el 7 de julio en Corea del Sur, los detalles de su nuevo modelo coche eléctrico Kia Niro EV.

niroev-1


El Kia Niro EV es un crossover perteneciente al segmento C y con características de coche familiar. La compañía hace especial atención a su generoso espacio interior y a sus 450 litros de maletero, convirtiéndolo en el lider de los coches eléctricos con mayor espacio de este segmento.

En Niro EV se venderá en dos versiones, una primera versión con una batería de 39.2 kWh con la que podremos recorrer 240 km y otra versión de 64 kWh con la que el coche eléctrico podrá alcanzar 380 km con una sola carga bajo ciclo WLTP.

Kia no ha especificado nada sobre el tipo de tecnología de refrigeración que llevarán las baterías, pero todo parece indicar que llevará un sistema de refrigeración líquida.


niroev-2


Opinión.

Aunque Kia y Hyundai están haciéndo grandes esfuerzos por tomar la delantera en el sector de coches eléctricos, no están cumpliendo con la entrega de sus vehículos eléctricos a los clientes. Recientemente se informaba de varios retrasos en las entregas y cancelación de pedidos de coches eléctricos, como el Hyundai IONIQ.

No sólo es anunciar nuevos modelos, hay que cumplir con las expectativas y exigencias de los clientes. Parece que por ahora la única marca tradicional de vehículos que está entregando sus coches correctamente y no está anulando, ni teniendo retrasos en las entregas es NISSAN con su nuevo Nissan Leaf.

Fuente Kia Hyundai Group
Volver

Conéctate