Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

El Tesla Model 3 llega a 200 unidades de coches eléctricos

Por TeslaDicto

Muchos medios estaban dando por perdida a Tesla con la producción del Model 3 y eso implicó una bajada importante en las acciones de Tesla durante las últimas semanas. Según se ha publicado hoy a través del vicepresidente de ingeniería Doug Field, la producción del Model 3 ha llegado a las 200 unidades de coches eléctricos diarios, lo que supondría llegar a las 1400 semanales.

tesla3-3.jpeg

Por si esto no fuera poco, Tesla ha pedido un esfuerzo a sus empleados para llegar a las 300 unidades diarias. Esto lo puede conseguir gracias a la parada de la producción de las lineas de los modelos S y X, ya que estos modelos al contrarío que el coche eléctrico Model 3 van muy por delante en los plazos de entrega. De esta forma, los empleados de estas lineas que deseen apoyar al Model 3 podrán durante 2 días, trabajar en su desarrollo.

tesla3-1

Se está criticando mucho a Tesla desde diferentes medios y hay que destacar el enorme esfuerzo que se está haciendo en esta compañía con el poco tiempo de vida que tiene. Otras compañías del sector deberían preguntarse por qué no han ofrecido tecnologías más avanzadas como la eléctrica y siguieron apostando por el motor térmico hasta que llegó otra para decirles como se tenían que hacer las cosas. Lo que está claro es que ni Tesla esta muerta ni el Model 3 va a ser un fraude.

Fuente Bloomberg
Volver

Conéctate