Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Tesla 3 revolucionó el sector

Por Tesladicto
El Tesla model 3 revolucionó el sector de los coches eléctricos. Aunque previamente el Tesla model S ya había hecho de las suyas, este se situaba fuera del alcance de la mayoría de los usuarios.

El Tesla 3 se sitúa en el sector de las berlinas familiares. Con unas medidas de 4694mm de largo y una anchura de 2088mm es uno de los vehículos con mayor amplitud de su sector. Por ejemplo si lo comparamos con un Toyota Avensis que hace 4750mm de largo por 1819mm de ancho observamos que tiene mayor anchura.

tesla3-3.jpeg

Elon Musk creador de la compañía Tesla, lo definió como el coche eléctrico de las masas, el coche para el ciudadano medio, pero claro, según el precio que indican en su web 35000 USD aún se sitúa por encima de la media que se suele invertir en España en un vehículo.

El modelo Tesla 3 dispone de dos maleteros de igual forma que su hermano mayor el model S. Además tiene una aceleración de 0 a 100 en 5,6 segundos y dispone de una autonomía, más que importante, que va desde los 350km hasta los 500km dependiendo de la forma de conducción y del pack de baterías que adquiramos.

El sistema de refrigeración de baterías incluido en los Tesla también añadió un cambio importante comparado por ejemplo con un Nissan Leaf. El Tesla 3 dispone de un sistema de refrigeración líquida que permite controlar la temperatura de las baterías y alargar la vida de estas. En cambio el Nissan Leaf en el modelo actual sigue manteniendo el sistema de refrigeración por aire de su modelo anterior.

Los maleteros incluyen una capacidad sumada de 424 Litros una capacidad que parece que se quedará un poco por debajo de un coche del sector berlina. Por ejemplo el Toyota Avensis dispone de 509L y el Toyota Prius dispone de 502L.

tesla3-1

Desde su web se puede reservar el vehículo pagando 1000€ y los plazos de entrega se estiman que serán para 2019 – 2020.

Fuente Tesla
Volver

Conéctate