Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Coches eléctricos Nissan nv200 eléctrica

Por Nissantech

Cuando compramos por internet, la mayoría de veces, las empresas de transporte nos envían los artículos en furgonetas diésel y no por coches eléctricos. En las ciudades el 25% de los gases emitidos son producidos por las empresas de transporte. Desgraciadamente cuando realizamos las compras no nos permiten seleccionar que tipo de vehículo quieres que te lo lleve a casa, aunque esto supusiera un sobrecoste.

nv200.original.jpg

Nissan dispone del modelo nv200 que puede ser adquirido como vehículo eléctrico. Además de un modelo de transporte también ofrece la posibilidad de vehículo familiar llamado nv200 EVALIA. Estos modelos ofrecen una autonomía según la web de Nissan España de 178 km. 

nv200evalia.jpg

Los precios para los distintos modelos parten desde los 24000 euros según la web de Nissan España, por supuesto antes de ayudas o posibles ofertas de promoción. Sin duda adquirir coches eléctricos puede ser una gran opción para las empresas de transporte ya que además de ahorrar en combustible, también se puede ahorrar en mantenimiento.

Fuente Nissan
Volver

Conéctate