Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Coches eléctricos Kia Niro EV

Por Kiato

KIA, de la misma manera que Hyundai, siguen con su asalto al sector de los coches eléctricos. KIA Introducía el año pasado el Niro como primer vehículo que saldría en sus 3 variantes: hibrido, híbrido enchufable y coche eléctrico.

kia-niro-ev-concept.jpg

Hace unos días anunciaban a la prensa que el nuevo modelo cien por cien eléctrico,  KIA NIRO EV había recibido en el CES el premio elección de los editores de Reviewed.com.

Parece que el modelo vendrá en dos versiones de batería cuya tecnología estará basada en polímeros de litio. Una versión será de 64Kw lo que le permitirá alcanzar 383 Km en ciclo EPA que es el más exigente y realista hoy por hoy. La otra versión vendrá en 40Kw y estará sobre los 300Km en ciclo EPA. Además el KIA EV ofrecerá un motor de 150Kw.

kianiroev.jpg

Sin duda será uno de los grandes rivales con los que tendrá que competir Nissan, Tesla y Hyundai que son los que se están posicionando claramente como jugadores del sector de coches eléctricos.

Fuente KIA
Volver

Conéctate