Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Coches Eléctricos el Leaf incrementa las ventas

Por NissanTech

Nissan ha anunciado recientemente datos sobre su modelo eléctrico Nissan Leaf de última generación: Las ventas mundiales de coches eléctricos de Nissan aumentaron un 10% el año fiscal pasado, impulsadas por la creciente demanda de los clientes de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

El coche 100% eléctrico registró un fuerte crecimiento en todos los principales mercados de vehículos eléctricos - Japón, Europa y Estados Unidos - en el ejercicio económico que finalizó el 31 de marzo. La demanda se espera que siga aumentando a medida que los clientes acepten la nueva y segunda generación del coche eléctrico Nissan LEAF, que ofrece mayor alcance y nuevas tecnologías avanzadas.

leafepedal1.jpeg

Las ventas del modelo rediseñado, introducido en octubre de 2017, están ganando fuerza en Japón y Estados Unidos. El nuevo LEAF estará a la venta en nuevos mercados este año fiscal, incluyendo América Latina y la región de Asia y Oceanía. “El fuerte rendimiento de los modelos EV de Nissan en todo el mundo es un testimonio de nuestra experiencia y liderazgo en tecnología de vehículos eléctricos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Nissan, Daniele Schillaci, que dirige el negocio de vehículos eléctricos de la empresa. “La respuesta sin precedentes al vehículo eléctrico más avanzado del mundo, el Nissan LEAF, contribuyó significativamente al sólido crecimiento de Nissan en 2017. El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido del mundo, con el mayor alcance y la mayor disponibilidad. Esperamos su liderazgo continuo en 2018”.

Los clientes compraron 54.451 LEAFs de Nissan en el ejercicio económico 2017, un aumento del 15% con respecto a 47.423 al año anterior. Nissan ha vendido más de 320.000 LEAFs desde que el modelo se introdujo por primera vez en 2010. Actualmente está disponible en 51 mercados en todo el mundo. El nuevo Nissan LEAF viene con una serie de tecnologías y características avanzadas, incluyendo la tecnología de conducción autónoma ProPILOT (ProPILOT Assist en los EE.UU.), ProPILOT Park y e-Pedal, así como un aumento de potencia y alcance. El nuevo Nissan LEAF se lanzará pronto en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelandia, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y Uruguay.

Mas información

Además el Nuevo Nissan Leaf también ha obtenido 5 estrellas en el Japan New Car Assesment Pogram y en el Euroncap algo que le otorga un nivel de seguridad muy bueno comporado con otros modelos de motor térmico. Según informan el ProPILOT ayudo a obtener 94,8 puntos de 100 por seguridad de los ocupantes ante una colisión. Otras características que contribuyeron a la clasificación son su estructura de carrocería altamente rígida, seis airbags SRS, asientos con reposacabezas y bastidores traseros reforzados, y cinturones de seguridad con pretensores y capacidad de limitación de carga para las posiciones de asientos exteriores delanteros y traseros.

leaf2

El coche eléctrico también ha sido galardonado con varios premios entre ellos el “2018 World Green Car”. Nissan está haciendo muy bien su trabajo, para finales de año sacará al mercado el nuevo modelo con refrigeración en las baterías y con una autonomía mayor. Esto podría provocar una bajada de precios en el modelo actual lo que haría que incrementaran las ventas de este vehículo eléctrico y que se posicionara como uno de los más asequibles al consumidor medio en el sector de los coches eléctricos.

Fuente Nissan
Volver

Conéctate